IV TORNEO DE GOLF REALES TERCIOS DE ESPAÑA

El pasado jueves 16 DE NOVIEMBRE se celebró el Cuarto Torneo de Golf de los Reales Tercios de España. El lugar elegido, al igual que en anteriores ediciones, fue el campo de golf de la Base Aérea de Torrejón.

Fran Sánchez, Jefe del Tercio Centro, desde primera hora de la mañana, recibió y organizó, junto con el equipo organizador, la asignación de equipos. Una vez repartidos los Tees de salida para los diferentes equipos, todos los participantes se dirigieron a sus Tees de inicio esperando el cohete de salida, lanzado a las 9.00 horas como estaba previsto.

Como siempre, el juego se desarrolló con total fluidez y deportividad, convirtiendo esta jornada de diversión y solidaridad en un día de fiesta para nuestros REALES TERCIOS, como siempre orgullosos de nuestra labor solidaria desde nuestra difusión del respeto a la Corona.

Al final de la jornada, a eso de las 14:00, se sirvió un Vino Español  y se procedió a la entrega de premios y sorteo de los diferentes regalos por gentileza de los Patrocinadores del Evento.

Como siempre, queremos agradecer a todos los Participantes y Patrocinadores su participación en este evento que año tras año nos permite reunirnos en un ambiente distendido, además de dar visibilidad a nuestros REALES TERCIOS DE ESPAÑA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y….¡¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE !!